Como seguramente sepas, además de yogi soy bailarina. Por lo que la música tiene un papel muy importante en mi vida y desde siempre me ha encantado. Pero, sobretodo, la música me inspira. Sí, sin duda es una de mis principales fuentes de inspiración.
A la hora de practicar Yoga, sobretodo aquellos estilos más fluidos y libres me gusta mucho hacerlo con música de fondo y perderme en la expresión corporal, intentando darle menos lugar a la mente y más al cuerpo, con la intención de pensar menos y sentir más.
También en mis clases regulares suelo acompañar la práctica con música. Esto me permite crear un ambiente propicio para conectar con el momento, para invitar a ir hacia dentro y para concentrarnos en nosotrxs mismxs.
Si no has practicado nunca de este modo, te invito a probar.
Ponte sobre la esterilla, dale al play y fluye con la música. Exprésate a través de asanas, transiciones, movimientos orgánicos… y déjate sorprender. También a través de la música podemos conectar con el momento presente, con el aquí y el ahora.
Hoy he creado una playlist para ti. Esta es la primera de muchas que iré creando para que, si te gustan, las escuches e incorpores a tu práctica.
¡Espero que la disfrutes mucho!
Déjame saber en comentarios qué te parece 🙂
Namaste,
Paula.
2 Comentarios
¡Muy buena! Como bien dice el titulo de la playlist, te fluye en todo momento y deja muy buen rollito.
¡Namaste!
¡Me alegra muchísimo que te guste Paula! Y sobretodo que te haga fluir… sobre el mat o fuera de él 🙂