Dicen de mi
Gracias por compartir vuestra práctica de yoga conmigo
¡Siempre espero las clases de Paula con ilusión! Consigue crear un espacio acogedor y de confianza, en el que aprender a escucharte y sentirte. Construye con esfuerzo y mimo, y dando instrucciones claras y precisas para cada asana, secuencias variadas que preparan el cuerpo para la postura o área a trabajar. Las meditaciones cortas, poemas o lecturas que comparte, llevan a la reflexión y contribuyen a un sentimiento de bienestar más allá de la práctica. Encontrando el equilibrio entre intensidad y disfrute, me ayuda a superarme cada día. Gracias por tu acompañamiento. Namasté
Inés Azaola
Practico Yoga con Paula en modalidad online, tras un año practicando a través de aplicaciones, me decidí a probar mi primera clase de verdad.
Siempre está pendiente de mis necesidades como principiante, proponiendo variaciones en las posturas o perfeccionando aquello donde estoy adquiriendo más práctica.
Las clases online son muy cómodas y siempre recibimos un recordatorio con todo lo necesario para conectarnos y disfrutar de la práctica.
Ana Domingo
INÉS AZAOLA
¡Siempre espero las clases de Paula con ilusión! Consigue crear un espacio acogedor y de confianza, en el que aprender a escucharte y sentirte.
Construye con esfuerzo y mimo, y dando instrucciones claras y precisas para cada asana, secuencias variadas que preparan el cuerpo para la postura o área a trabajar. Las meditaciones cortas, poemas o lecturas que comparte, llevan a la reflexión y contribuyen a un sentimiento de bienestar más allá de la práctica.Encontrando el equilibrio entre intensidad y disfrute, me ayuda a superarme cada día. Gracias por tu acompañamiento. Namasté.
ANA DOMINGO
Practico Yoga con Paula en modalidad online, tras un año practicando a través de aplicaciones, me decidí a probar mi primera clase de verdad.
Siempre está pendiente de mis necesidades como principiante, proponiendo variaciones en las posturas o perfeccionando aquello donde estoy trabando.
Las clases online son muy cómodas y recibimos un recordatorio en nuestro email con todo lo necesario para conectarnos y disfrutar de la práctica.